Programa Kit Digital - Servicios y herramientas de oficina virtual

El objetivo de esta solución es implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las empresas.

 

En esta solución ofrecemos a las pymes herramientas colaborativas que permitan una comunicación ágil y eficiente entre todos los trabajadores de la pyme. Con ellas tendremos la información más centralizada y se podrán compartir recursos y conocimentos de forma más ágil. Seguimientos de proyectos, reuniones virtuales, grupos colaborativos, flujos de trabajo. La gestión total de la empresa.

 

CATEGORÍA KIT DIGITAL

Esta solución pertenece a al categoría VIII del Kit digital.
«SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL»

OBJETIVO

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS DE LA SOLUCIÓN

Con esta solución podremos implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores.

La colaboración entre equipos de trabajo y que se haga de una forma ágil y eficiente es muy importante en una empresa. Es por ello que dotarla de herramientas informáticas para su utilización es muy importante en el día a día.

Compartir recursos y conocimientos, configurar y personalizar flujos de trabajos, herramientas de interacción en procesos de ideación o resolución de problemas…

Tendremos una herramienta de trabajo que podremos utilizar desde cualquier equipo o dispositivo móvil de la empresa. Podremos compartir calendario y agendas generales y por grupos de trabajo. Además incluye 1 TB de almacenamiento en la nuevo para almacenar y compartir archivos.

COSTE IMPLANTACIÓN

En esta categoría el precio vendrá establecido por el segmento de implantación en el cual se encuentre la empresa. El importe de ayuda es común por dispositivo en todos los segmentos, aunque se limitará el número de dispositivos en función del segmento en el que se encuentre la empresa. El importe subvencionado será de 250€/usuario.

Los segmentos están establecidos de la siguiente forma:

  • Segmento I (10 < 50 empleados): hasta 48 usuarios.
  • Segmento II (3 < 10 empleados): hasta 9 usuarios.
  • Segmento III (0 < 3 empleados): hasta 2 usuarios.

El precio de implantación estaría basado en función de la auditoría previa de la empresa y las nuevas necesidades que se planteen. El coste de implantación sería desde 250€ por usuario.