Programa Kit Digital - Gestión de procesos

El objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

 

La gestión de proceso abarca una necesidad básica de las empresas, digitalizar y/o automatizar procesos que realizan en su actividad diaria y que implementando un software específico nos simplifica mucho el trabajo y optimiza el rendimiento empresarial. Desde Proyectos Informáticos Levante S.L., llevamos mucho tiempo realizando este tipo de proyectos automatizando proceso de producción enlazados con ERP, enlazando distintas plataformas para integrar los datos en la herramienta principal de la empresa, realizando conectores entre tiendas online y ERP. Buscaremos la mejor solución para su empresa.

 

 

CATEGORÍA KIT DIGITAL

Esta solución pertenece a la categoría VI del Kit digital.
«GESTIÓN DE PROCESOS»

OBJETIVO

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de la empresa.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS DE LA SOLUCIÓN

Dentro de esta solución, inicialmente se realizarán un número de horas de parametrización para la definición de particularidades de los procesos y carga de datos. Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución que integraremos.

Esta solución proporcionará a la empresa una digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo. Se puede aplicar a los distintos ámbitos de la empresa, tales como, contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística, integración entre distintas plataformas (unificar la información en una única herramienta.

Todo proyecto realizado será desarrollado para que se pueda actualizar y escalar en posteriores entregas adapatándolo a nuevos requisitos que tenga el cliente.

COSTE IMPLANTACIÓN

El precio vendrá establecido por el análisis del proceso a digitalizar y estimación de costes. El importe máximo de ayuda va establecido en función del segmento de la empresa y número de usuarios.

Los segmentos y el coste de implantación están establecidos de la siguiente forma:

  • Segmento I (10 < 50 empleados): desde 6000 €* (máximo 10 usuarios)
  • Segmento II (3 < 10 empleados): desde 2500 €* (máximo 3 usuarios)
  • Segmento III (0 < 3 empleados): desde 1000 €* (máximo 1 usuario)

*Coste estimado a falta de concretar alcances del proyecto y realizar un análisis total del proyecto.