Programa Kit Digital - Gestión de clientes

El objetivo de esta solución es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

 

La Gestión de las relaciones con Clientes, va más allá de una plataforma o un software: es todo el proceso utilizado por las pequeñas y grandes empresas para administrar y analizar las interacciones con clientes, anticipar necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y personalizar campañas de captación de nuevos clientes. Es una gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto. Podrá administrar los clientes, leads y oportunidades de ventas con una única herramienta.

 

 

CATEGORÍA KIT DIGITAL

Esta solución pertenece a la categoría IV del Kit digital.
«GESTIÓN DE CLIENTES»

OBJETIVO

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS DE LA SOLUCIÓN

Dentro de esta solución, inicialmente se realizarán un número de horas de parametrización para la definición de procesos de comercialización y carga de datos. Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución que integraremos.

Esta solución proporcionará una gestión de clientes y clientes potenciales (Leads), que permitirá la consulta de datos de los clientes, alta, contratación servicios. Así como la definición de las reglas de negocio para la asignacions de Leads según diferentes criterios.

Además la solución gestionará las oportunidades de negocio con los clientes a través de ofertas y presupuesto y la gestión de los estados de cada oportunidad. También podrá realizar acciones y tareas comerciales y nos dará la posibilidad de realizar reporting, planificación y seguimiento comercial. Podrá tener una gestión documental con cada cliente y definir alertas.

COSTE IMPLANTACIÓN

El precio vendrá establecido por el segmento de implantación en el cual se encuentre la empresa. El importe máximo de ayuda también va establecido en función del segmento de la empresa y número de usuarios.

Los segmentos y el coste de implantación están establecidos de la siguiente forma:

  • Segmento I (10 < 50 empleados): desde 5000 €* (máximo 3 usuarios)
  • Segmento II (3 < 10 empleados): desde 3000 €* (máximo 1 usuarios)
  • Segmento III (0 < 3 empleados): desde 3000 €* (máximo 1 usuario)