Proyectos Informáticos Levante S.L

Quiénes somos

Proyectos Informáticos Levante S.L. es una empresa valenciana que se dedica al desarrollo de nuevas tecnologías. Desde nuestra empresa ofrecemos soluciones de software y asesoramos a nuestros clientes lo mejor para su empresa en infraestructuras de red y servicios tecnológicos.

 

Para una mayor calidad de servicio, en Proyectos Informáticos Levante S.L. nos hemos certificado Microsoft Certified Profesional, somos especialistas en desarrollo de movilidad. Además de ser partner’s Microsoft también somos Service Partner de SAGE, partners de HP y TrendMicro.

 

Dentro de nuestro desarrollo de aplicaciones, podemos destacar las aplicaciones para dispositivos móviles, tan importantes en la actualidad. Y por otra parte nuestras soluciones biométricas como control de acceso, pantallas informativas táctiles, captura de datos digitalizados (D.N.I., pasaportes, etc) en aplicaciones o control de presencia mediante huella digital integrados con algunos de los ERPs más importantes del mercado. También somos expertos en la creacion de  páginas web (con compra online) e intranets para empresas.

 

Ofrecemos servicios de administración e integración de sistemas: asesoramos a nuestros clientes en la mejor solución informática acorde con las necesidades de su empresa.

 

Dirección: Av. Peris y Valero 59
46006 Valencia

Teléfono: 96 334 36 31

Fax: 96 042 01 34

Correo electrónico: info@pil.es

CONTÁCTENOS

1 + 2 =