Diseñamos páginas web y lanzamos su negocio a la era digital

La necesidad de tener una página web en tu empresa se hace cada día más imprescindible. En Proyectos Informáticos Levante te ofrecemos las mejores soluciones tanto para crear tu página de negocio en Internet como para mejorar y rediseñar páginas web.

 

Realizamos un análisis de las necesidades de la empresa para crear un diseño web profesional ajustado al funcionamiento de su empresa. Ofrecemos un desarrollo a medida ajustando el entorno a su imagen corporativa, dándole a la Web la personalidad de la empresa.

 

Nuestros proyectos de diseño web son llave en mano. Ofrecemos al cliente un servicio integral de su web:

 

– Registro de dominio
Si no dispone de dominio, nosotros nos ocupamos del registro de los dominios que haya elegido y el proceso de configuración.

– Alojamiento Web
Si no tiene proveedor de servicios, nosotros ponemos a su disposición de nuestras instalaciones para el alojamiento de las páginas web garantizando la total compatibilidad de nuestros servidores con sus páginas web.

– Posicionamiento Web
Realizamos una serie de procedimientos para mejorar el posicionamiento de su web.

– Mantenimiento de la Web

WEB STANDARD

Tu página web será tu mejor carta de presentación. Con un diseño actual y sencillo, que permita a tus clientes conocer más tu negocio o producto, y llegar a tu mercado sin barreras.

WEB ADVANCED

Una página corporativa administrable, con un diseño personalizado y acorde a la imagen de marca, y en la que puedas modificar los contenidos a través de un panel de administración interno.

TIENDA ONLINE

Durante 7 días a la semana, las 24 horas del día tu negocio permanecerá abierto en la red para millones de usuarios. En PIL encontrarás el asistente perfecto para la creación y administración de tu tienda online.

WEB ULTIMATE

Cada día son más empresas las que se dedican a desarrollar páginas web utilizando plantillas prediseñadas y programaciones externas gratuitas, pero son menos las que desarrollan todo el proceso utilizando diseños y programaciones web propias.

En PIL, desarrollamos todo tipo de páginas web profesionales teniendo en cuenta el aspecto visual, la programación y la usabilidad para ofrecer los mejores resultados a su negocio. Estudiamos cada proyecto para dar una solución eficaz a la idea inicial que usted tenga basándonos en nuestro conocimiento del medio y los años de experiencia en el sector, de esta forma podremos asesorarle para conseguir el mejor resultado posible.

aspjshtmlcss

DISEÑO ADAPTATIVO

Webs “responsive” que se adaptan al formato de pantalla de cualquier dispositivo (ordenadores, tablets, smartphones, etc)
j

DISEÑO EXCLUSIVO

Diseño personalizado de gráficos e interfaces con adaptación a la identidad de tu empresa

COMPATIBILIDAD EN NAVEGADORES

Excelente resultado desde cualquier navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera, etc.)