BINGO

Solución compuesta por un Control de Admisión más una Gestión íntegra en la Sala de Bingos.

Chequeo de documentos sin errores mediante el escaneado digital de documentos de identidad sin necesidad de introducir datos manualmente. Se escanean los datos del cliente (nombre, apellidos, edad, población, firma y foto) y se verifica su admisión en la sala en función de la edad y si está en la lista de personas que tienen prohibido el acceso a los bingos.

Muestra por pantalla un aviso a la persona de admisión informándole que el cliente no tiene que acceder a la sala. Si el cliente pudiera acceder sin problemas mostraría la foto del cliente para que compruebe si el cliente es quien ha dicho ser con su número de identificación.

El chequeo de los documentos en admisión es inferior a 5 segundos por ambas caras, lo que hace a esta herramienta muy ágil evitando la espera de los clientes.

Además, gracias al registro de entradas, podemos generar todos tipo de informes como, por ejemplo, informes de entradas, número de nuevos socios, horas de las entradas de los clientes, número de entradas por sexo, hora, tipo de cliente.