NOTICIAS DE PROYECTOS INFORMÁTICOS LEVANTE S.L

Toda la información sobre nuestra empresa actualizada

SEGUIMOS A VUESTRO LADO

Tras la publicación del Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo de 2020, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra COVID-19, queremos confirmarte que Proyectos Informáticos Levante, S.L. sigue dando servicio a sus clientes ya  que se enmarca entre los considerados “servicios esenciales” como suministradores de Equipos Tecnológicos y de Telecomunicaciones, tal y como queda reflejado en el punto 17 del Anexo del Real Decreto,  imprescindible para el mantenimiento de tu actividad productiva. leer más…

UBIQUITI Enterprise Wireless Admin

Buscando nuevas tecnologías e implantaciones de calidad nos hemos asociado y formado con UBIQUITI Networks, Inc.

UBIQUITI Enterprise Wireless Admin

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes Wi-Fi, leer más…

Felices Fiestas 2018

Todo el equipo humano de Proyectos Informáticos Levante S.L. queremos felicitaros las fiestas navideñas y que tengáis una buena entrada de año. Que el próximo año 2018 esté lleno de proyectos y sigamos caminando juntos en todos ellos.

 

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2018

Somos MTCNA de MikroTik

En nuestro afán de superación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nos hemos certificado en MikroTik Certified Network Associate (MTCNA) de MikroTik.

MikroTik MTCNAMikroTik es una empresa importante dentro del mercado de soluciones de conexión a redes inalámbricas. El alto rendimiento de los dispositivos, leer más…

Consejos para evitar Ransomware

A nadie le ha pasado por alto el ataque masivo que han recibido los sistemas informáticos de varias grandes empresas de España y otros 16 países en todo el mundo. Pero esto no hace más que ahondar en una práctica que, a menor escala, venía siendo habitual en los últimos meses: ataques a vuestros sistemas, encriptación de la información, propagación por el resto de equipos de nuestra red y exigencia de un pago para decodificar los ficheros infectados.

virus wanncry leer más…

Parches de seguridad Microsoft vs Ransomware

Debido a la campaña masiva a nivel global de ataques de Ransomware que estamos viendo estos días en todos los medios de comunicación, con el que cifran todos los archivos de nuestra red y solicitan un rescate para recuperarlo en moneda BitCoin que no se puede rastrear.

Microsoft ha tenido que ponerse al día en cuanto a actualizaciones en sus Sistemas Operativos ya que se aprovechaban de una vulnerabilidad que tenían para propargarse por la red interna de las empresas. Microsoft ha publicado estos parches para aplicarlos en sus sistemas operativos incluido Windows XP y Windows Server 2003 que ya estaban descatalogados y sin soporte. leer más…

Soluciones de Virtualización de servidores, escritorios y aplicaciones

Optimizar los recursos TI de una empresa, es actualmente una prioridad en las empresas. Desde Proyectos Informáticos Levante, s.l., les  ayudamos a poder gestionar de una manera mas eficiente, económica y segura, toda la infraestructura TI.

Ofrecemos a las empresas:Virtualización de Servidores, Virtualizacion de Aplicaciones y Virtualización de Escritorios.

virtualizacion

Sistemas de comunicación VoIP

Desde Proyectos Informáticos Levante S.L. queremos presentaros un nuevo servicio que ofrecemos, la comunicación telefónica vía VoIP. Para ello nos hemos formado en implantación de sistemas VoIP de Asterisk. Asterisk es un software Open Source que convierte un equipo informático en un sofisticado servidor de comunicaciones VoIP.

Contamos con el conocimiento técnico y experiencia para instalarlo y configurarlo. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Asterisk

Gestión Documental Inteligente con Sharepoint

Proyectos Informáticos Levante s.l., puede ayudarte a gestionar toda ese gran volumen de documentación de una manera estructurada, sencilla, con flujos de datos y parametrizada a tus necesidades.

El coste de implantación puede resultarte gratis.

sharepoint gestion documental

iPhone Developer Program

Desde Proyectos Informáticos Levante S.L. hemos ampliado el alcance de nuestro mercado y hemos incorporado a las soluciones que teníamos para nuestros clientes el desarrollo de aplicaciones en dispositivos Apple (iPhone, iPad).

En Proyectos Informáticos Levante S.L. le ofrecemos un servicio de total confianza ya que nuestra empresa es Apple Developer, es decir, somos agentes autorizados de Apple para el desarrollo de aplicaciones.

Incorporamos a nuestro portafolio de productos de movilidad, aplicaciones desarrolladas para Iphone e Ipad.Apple_Developer

Soporte de conexión remota

A partir de ahora Proyectos Informáticos Levante S.L. les ofrece a sus cliente un servicio más rápido y eficaz. Con la herramienta PILConnect podremos atender rápidamente a nuestros clientes ofreciendoles soporte técnico inmediato.

CISCO Partner Select Certified

Recientemente hemos obtenido la certificación de CISCO orientada a la Pyme. Esto nos permite ofrecerles una gran variedad de servicios y soluciones para su empresa.

Para la política de nuestra empresa es muy importante la formación contínua de nuestros empleados, esta nueva certificación nos permite ser más competitivos en el sector de las TIC.cisco